sábado, 5 de marzo de 2016

Presentación de "La luna en agosto"

Puedes ver aquí la crónica del evento

 Os espero


Booktrailer


Este viernes presentaré mi novela "La luna en agosto". El evento tendrá lugar a las 19:30 h en la Librería Mariola (Plaza Evaristo Botella nº. 3, Alcoy)


"La luna en agosto" es una novela de personajes. Ellos son el centro de la narración, como describe la autora: “Los personajes son personas corrientes; pese a que la temática es romántica las situaciones descritas son bastante realistas”. La autora plantea tres personajes principales, que sostienen el peso de la trama y que están cuidadosamente trazados. Personajes con los que los lectores podrán empatizar y navegar con ellos a través del viaje tanto físico interior que esto supone para ellos, y especialmente, para la protagonista, Alicia.

La novela comienza con un accidente de coche de la protagonista, una escena que sirvió a la autora como punto de partida.

Es una novela fresca que no entraña para el lector ninguna dificultad en su lectura. Es una historia que bien podría ser real para cualquier persona que la lea. Gente corriente con problemas.



No hay comentarios: