domingo, 13 de marzo de 2016

Todos los detalles sobre la presentación de "La luna en agosto"






 
El pasado vernes 11, a las 19:30 h. tuvo lugar la primera presentación de "La luna en agosto" en la librería Mariola de Alcoy. Como soy nueva en estas lides quise preparar el evento a conciencia. Para ello me busqué a un telonero de lujo, mi propio marido que fue quien me presentó y dijo unas palabras acerca de mí y de mi novela en un perfecto valenciano (después de todo ese fue uno de los motivos por los que le jugué esa pequeña faena). Luego el acto continuó con la lectura del primer capítulo de la novela que también hizo él. Fue memorable el momento en que tuvo que cantar unos versos de  "Balada de otoño", de Serrat, pero tengo que confesar que salió bastante airoso de ese trance



A continuación me cedió la palabra y leí mi poema "Elegía por el 11 de marzo" dedicado a las víctimas de la masacre de Atocha ya que era la fecha del aniversario. Luego hablé acerca de mi afición por los los libros y de cómo y cuándo comencé a escribir. También intenté "vender" a los aisistentes la novela y ya, por último pasamos a la firma de ejemplares. 


El reportaje gráfico lo hizo mi hijo Carlos, así que todo quedó en familia. Me hubiera gustado que hubiera habido una mayor afluencia de público, que a decir verdad fue algo escaso, pero desde aquí mi agradecimiento a los asistentes y también a la librería Mariola por cederme su local.



Como ya comente en un post de mi blog "Tocada por la celiaquia", luego nos fuimos todos a cenar en familia al Buguelash de Alicante. En definitiva, fue una velada muy bonita, digna de mantener en el recuerdo.

No hay comentarios: